Conectate con nosotros

Empresarial

Grupo Garden lanzó al mercado segunda generación del Mazda 3

Publicado

en

[email protected]

El Grupo Garden, representante exclusivo de la marca japonesa Mazda, introdujo al mercado local la segunda generación del Mazda 3, ícono de la marca nipona, con un concepto de diseño innovador denominado KODO “Alma del Movimiento”.

“Tiene un estilo creado por los japoneses buscando que el vehículo sea admirado como una obra de arte. Las líneas que tiene el auto son diferentes a todo lo que hay en el mercado, sobresaliendo sus terminaciones,” indicó Diego Facetti, gerente de ventas de Mazda.

Precisó que el vehículo cuenta con un motor de 1.6 cc, naftero, en sus dos versiones, tanto automática y mecánica. En materia de equipamientos, cuenta con doble airbag, frenos ABC, alarma de fábrica, sensor de movimiento, freno a disco en las cuatro ruedas, entre otros detalles.

Otros de los puntos importantes de esta innovación japonesa son la ideal posición de manejo gracias al amplio espacio interior, respaldado de un extremo confort, con materiales de altísima calidad. “Mazda es una marca muy tecnológica, cuentan con todos los más altos estandartes de seguridad, ya que logró 5 estrellas en el craft test de Europa,” aseguró Facetti.

El directivo añadió que se trata del segundo modelo de la marca, desde que el Grupo Garden representa al mismo. “El primero que introducimos fue la pick up, BT50 4×4 full equipo, y ahora tenemos el Sedam Mazda 3, del segmento medio Premium”, dijo.

LOS PRECIOS

El precio contado en la versión mecánica es de 20.400 dólares, mientras el precio de lista financiado está cotizado en 24.000 dólares, con una entrega del 10% y el cliente tiene la opción de pagar hasta en 60 cuotas.

Incluso, el representante destacó que los precios pueden ser cotizados en guaraníes hasta en 48 cuotas corridas.

“Aparte, un detalle no menos importante es que tenemos talleres homologados por la marca y aquellos autorizados por el Grupo Garden en todo el país. Contamos con una importante logística de posventa con técnicos especializados en la marca”. LA NACION

PUBLICIDADE:
13925086_1309636102387844_569529429680790206_n

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias