Conectate con nosotros

Empresarial

Industriales de São Paulo explorarán inversiones productivas en Paraguay

Publicado

en

Industriales del Estado de São Paulo, Brasil, acordaron con el Ministerio de Industria y Comercio en trabajar coordinadamente para impulsar la promoción de inversiones productivas de empresas brasileñas en Paraguay, para sustituir las importaciones del país vecino desde Asia.


Gustavo Leite, titular del MIC, se reunió ayer con el Presidente de la poderosa Federación de Industrias del Estado de São Paulo, el Señor Paulo Skaf, junto con el Embajador de Paraguay en Brasil, el Señor Manuel Cáceres.

Puntos tratados
En dicha reunión, pasaron revista a los puntos fundamentales de la relación económica comercial así como de inversiones entre Paraguay y Brasil.

Leite y el líder gremial acordaron que la Federación de Industrias de São Paulo y el MIC, trabajaran juntos en promoción de inversiones productivas de empresas de Sao Paulo en Paraguay,

PUBLICIDAD.

Libre comercio
Asimismo, coincidieron también en que tanto la Industria de Estado de Sao Paulo como el Paraguay, van a impulsar más que nunca el acuerdo de libre comercio entre Europa y el Mercosur. El ministro Leite celebró la alta coincidencia con tan importante exponente de la Federación que engloba a la mayor parte del PIB industrial brasileño.

Por otro lado, en la mañana Leite y comitiva participaron de un seminario sobre promoción de inversiones en Paraguay, organizado por IBREI en la prestigiosa Fundación Dom Cabral.

Imagen del país
“Participaron más de 100 empresarios brasileños, el interés por Paraguay es notable, ha cambiado la imagen de Paraguay y hoy podemos pensar con tranquilidad la integración económica comercial de inversiones vigorosa con Brasil“, indicó el titular de la cartera de Estado.

La FIESP cuenta con 52 unidades representativas en el estado de São Paulo. La Federación está integrada por 133 Asociaciones empresariales y 130,000 industrias, reuniendo sectores que conforman el 43% del Producto Interno Bruto (GDP) de Brasil. LN

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias