Conectate con nosotros

Empresarial

Jornadas de Capacitación en hoteles buscan sensibilizar sobre importancia del Turismo de Reuniones

Publicado

en

La Secretaría Nacional de Turismo, a través de la Dirección de Turismo de Reuniones, junto con el Asunción Convention and Visitors Bureau – AC&VB, realizaron jornadas de capacitación al staff de hoteles socios del Convention, con el fin de sensibilizar sobre la importancia del desarrollo de eventos y congresos en la ciudad, y el impacto que estos generan para nuestra economía.

La capacitación y profesionalización de los recursos humanos y el fortalecimiento de la cadena de servicios son clave para desarrollar este segmento, y tanto la Secretaría Nacional de Turismo como el Asunción Convention buscan contribuir mediante acciones conjuntas y siguiendo los delineamientos del Plan Estratégico del Turismo de Reuniones.

Esta iniciativa proseguirá en Asunción, y se extenderá posteriormente a los hoteles de Ciudad del Este y Encarnación, coordinadamente con los Convention Bureau locales.

Participaron de las capacitaciones la Directora de Turismo de Reuniones de la Senatur, Lic. Graciela Acuña, el Asesor de Turismo de Reuniones, Lic. Gustavo Riego y la Directora Ejecutiva del Asunción Convention, Nadia Báez.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias