Conectate con nosotros

Empresarial

La Expo Logística reunirá a más de 100 empresas

Publicado

en

Market Comunicaciones realizará el lanzamiento oficial de la séptima edición de la Expo Logística el día martes 24 de mayo a las 11:00 horas, en el salón Río Paraguay del Sheraton Hotel
La expo logística reúne cada año a empresas que buscan dar a conocer herramientas y productos para el mercado.
La misma reúne cada año a las empresas especializadas en transportar, almacenar y distribuir proveedores de procesos y equipamientos.
Este espacio sirve como plataforma para la actualización y generación de nuevas alianzas.
La Expo Logística pretende dar a conocer y difundir las herramientas con las que cuentan los empresarios nacionales para hacer llegar sus productos a mercados del exterior y del interior.
Carlos Núñez, organizador de la exposición, explicó que aproximadamente ya confirmaron 45 empresas, además se sumarán compañías de Argentina, Brasil, Uruguay y países de Europa, que mostraron este año mayor interés tanto para las disertaciones como para las exposiciones: ‘‘más de 100 marcas estarán representadas en los distintos stands de la feria”, refirió.
El evento, ofrecerá además ocho conferencias que se enmarcan bajo el lema ‘‘Desafíos de la logística en Paraguay-El camino a recorrer para apoyar la economía del país”, y que tendrá como protagonistas a seis referentes extranjeros y dos locales.

CLIP
Una de las novedades que traerá consigo la Expo Logística VII, es la presentación de los avances y novedades del Centro Logístico Industrial Paraguayo a cargo de Jorge Tesler, director del emprendimiento.
“CLIP es un emprendimiento privado de nivel internacional que ofrecerá a las empresas depósitos para almacenamiento, espacios para plantas industriales, servicios para las personas y los transportes. Está ubicado en un nodo logístico preferencial, en el Distrito de Villeta, en el Km 3,5 de la ruta Ypané-Villeta, y a sólo 5 km del nodo logístico que conforman el Accesos Sur y la ruta Guarambaré-Villeta, con rápida vinculación con los principales ejes urbanos y hacia puertos de la región. En esta primera etapa, estamos urbanizando 50 hectáreas sobre un total de 200 hectáreas, de manera que las empresas ya pueden planificar sus necesidades de espacios y servicios, sin necesidad de invertir en ellas”, explicó Tesler.
El experto presentará además el tema “Hacia la Profesionalización de la Logística en el País”, donde hablará sobre las estrategias factibles de implementar para fortalecer la capacidad de gestión de las personas que actúan y quisieran actuar en la actividad logística, como también revisar los sistemas y tecnologías aplicables en ese sector de la economía. 5DIAS

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias