Conectate con nosotros

Empresarial

Llamado para participar del programa de formación de operarios de planta de celulosa en Concepción.

Publicado

en

Desde este viernes 27 de agosto, al 03 de septiembre del año en curso, entra en vigencia la nueva convocatoria para participar del Programa de Formación de Operarios/as de la Planta de Celulosa de Paracel S.A, con el fin de cubrir las plazas disponibles.

La inscripción es gratuita y se realiza en el siguiente link: https://forms.gle/8vo6VTYJv6wqn7NAA.

Las personas deberán contar con disponibilidad de ocho horas al día para la etapa teórica (duración total de 700 horas). Para la etapa práctica, cada participante realizará una pasantía en el extranjero por periodo máximo de tres meses.

Este Programa de Formación, es posible gracias a la alianza entre Paracel S.A y el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), cuenta actualmente con el primer grupo de 195 alumnos y alumnas capacitándose en el área, quienes están siendo formadospor el SENAI (Servicio Nacional de Aprendizaje Industrial) de Brasil.

Paracel S.A es una empresa paraguaya, con capital procedente de instituciones financieras nacionales e internacionales, que nace con el objetivo de desarrollar un proyecto único en el país: construir y operar una planta de celulosa de eucalipto de clase mundial; el mayor emprendimiento privado de la historia del Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias