Conectate con nosotros

Empresarial

Llega a Paraguay el inhalador nasal Taffix, que protege contra el COVID-19

Publicado

en

De la mano de HC Innovations llega a Paraguay Taffix, un spray nasal en polvo que bloquea por cinco horas la entrada de cualquier tipo de virus a las fosas nasales. El producto no tiene ninguna contraindicación y puede usarse en niños y adultos, en el marco de la lucha contra la pandemia del COVID-19.

“Paraguay está trayendo un producto que sería una nueva barrera, un nuevo obstáculo para el coronavirus. Es un producto israelí, en Europa se agotó en todas las cadenas farmacéuticas, el éxito fue rotundo”, explicó este jueves Martín Admen, CEO de HC Innovations, en una entrevista con Universo 970 AM.

Mencionó que es un producto dirigido a todas las personas, chicos y adultos, no tiene ninguna contraindicación. Destacó que en Europa están haciendo una campaña a favor de los niños, es prácticamente una política pública, a fin de proteger contra el COVID-19 y otro tipo de virus.

HORACIO CARTES.HC Innovations llega a Paraguay Taffix

Admen sostuvo que está demostrada la efectividad de Taffix, que llega incluso a más del 97% por un tiempo de cinco horas. Desde mediados del mes de abril todos los interesados podrán acceder al producto y el costo aproximado sería entre G. 165 y 170 mil. El lavado de manos, uso de mascarillas y el distanciamiento físico igual deben continuar con el uso de este fármaco.

“Vamos a mantener un precio al público, pero les puedo asegurar que estará por debajo de 200 mil guaraníes y en los próximos días estaríamos lanzando ya una preventa. Es una barrera más que ponemos contra el contagio del COVID-19, no quiere decir que dejemos de usar tapabocas. Tenemos muchas pruebas de laboratorios y estamos cerrando las certificaciones”, agregó.

Todos los interesados en utilizar el producto podrán adquirirlo en todas las cadenas de farmacias del país, ya que será de venta libre. Fue creado por la compañía biofarmacéutica Nasus Pharma, aprobado para su uso en Israel e indicado como una barrera mecánica protectora contra alérgenos y virus como el COVID-19. LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias