Conectate con nosotros

Empresarial

Luqueño analiza una oferta para convertir al “Chiquerito” en un shopping

Publicado

en

El Sportivo Luqueño analiza la posibilidad de que su campo auxiliar (sector sur) del estadio Feliciano Cáceres, denominado “Chiquerito, sea arrendado a una empresa para la construcción de un Shopping, según transcendió. Es más, el contrato del acuerdo se estaría finiquitando en los próximos días.

De cerrarse el acuerdo, el club recibirá una importante suma de dinero, que ronda por el millón de dólares, y que sería destinado a la reparación del estadio auriazul. Además sería invertido en la conformación de un plantel de jerarquía para el torneo Clausura y también para cubrir compromisos financieros.

El usufructo del predio sería por 25 años, según la versión, y que posteriormente pasará a formar parte del patrimonio de la institución. Se menciona que aparte de generar ingresos importante para el club, también significará un espacio novedoso para la ciudadanía.

La directiva, que ahora está encabezada por Daniel Rodríguez, se encuentra en la búsqueda de generar recursos para que el club pueda hacer frente a múltiples compromisos “heredados” de la administración anterior, entre los que se pueden citar demandas de jugadores por incumplimiento de contratos.

“Sí, casi está todo acordado, se va a construir un hermoso shopping ahí en el predio de Luqueño”, admitió, escuetamente Julio César Romero, vicepresidente de la institución, ante nuestra consulta. lanacion

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias