Conectate con nosotros

Empresarial

MG, a la vanguardia de tecnología en luces LED, conquista el mercado

Publicado

en

Aunque no es una acti­vidad exenta de inconve­nientes, la rápida evolución del sector y la creciente demanda de este tipo de servicios han hecho que la organización de eventos se convierta en una excelen­te oportunidad de negocio para aquellos emprendedo­res que hayan tenido algu­na relación con el mismo.

CANINDEYU DIGITAL.
PUBLICIDADE:
12011375_1644994229098997_7264163538097511199_n (1)

Con 10 años de experien­cia, MG Producciones se de­dica a la organización, mu­sicalización, iluminación y todo lo que se necesite para un evento. Asisten todo tipo de eventos, proveyen­do a los organizadores de los equipos de más alta tec­nología en plaza y personal capacitado.

10º ANIVERSARIO

“La empresa tiene 10 años, empecé como DJ, luego fui migrando a lo que es la parte empresarial como proveedor para eventos, a lo largo de los años fui­mos creciendo. Invirtien­do en equipamientos de audios, luego se sumó la parte de iluminación, fui­mos pioneros en lo que es la tecnología de pantallas LED, trajimos las primeras cortinas LED de video, una tecnología que fue bastante impactante en su momento por una cuestión de que era mucho más liviana que las pantallas convencionales, luego pasamos a la impre­sión digital, gigantogra­fía, cartelería, montaje de stands, hacemos servicios integrales, nos dedicamos a proveer un servicio integral para los eventos”, explicó Mauri García, propietario de la empresa.

En el marco de los 10 años el empresario decidió rea­lizar una importante in­yección de capital y de esta manera estar a la vanguar­dia de lo último en tecnolo­gía.

“En los últimos 6 me­ses hicimos una inyección grande de capital en tec­nología mundial, lo mejor en pantallas LED, las ultra HD, pantallas nuevas de alta definición que pue­den ser usadas de distintas formas, desde un concier­to hasta panelería de un stand, el monto de la inver­sión ronda los US$ 380 mil, fueron adquiridas de China y EEUU”, sostuvo García.

La firma trabaja con im­portantes marcas desde hace mucho tiempo desde eventos corporativos hasta grandes conciertos.

“Trabajamos con marcas importantes desde hace mucho tiempo, sumamos también capital humano, creativos, trabajan en la parte de oficina unas 20 personas, empleos indi­rectos unas 70 personas, en cuanto iluminación, audio y más”.

Mauri inició a una corta edad, al cumplir 15 años sus padres le dieron como obsequio un equipo com­pleto de audio y luces, con el tiempo se fue perfeccio­nando hasta contar con el gran imperio que construyó al día de hoy.

“Empecé como DJ desde que tenía 15 años, comencé a hacer fiestas, después ya cobraba usando los mismos equipos de mi casa, yo fa­bricaba mis propias luces, a los 15 años me regalaron un equipo completo de so­nido y luces, después fui creciendo en los eventos sociales y a partir de allí ya pasé a lo empresarial”.

CRECER A TRAVÉS

DE LA INNOVACIÓN

“Comencé en la parte empresarial y ahí sí el cre­cimiento fue más rápido, era un rubro que no estaba muy explotado, yo ofrecía cosas creativas, mezclaba proyecciones con hologra­mas que veía en internet y después ya comencé a invertir en sonidos y lu­ces para luego ir a la parte LED, fui uno de los prime­ros en traer iluminación LED para eventos y ahí comencé a revolucionar, empecé a tener bastante demanda a raíz de la inno­vación”, indicó. 5DIAS

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias