Conectate con nosotros

Empresarial

Nacionsushi desembarca en Paraguay

Publicado

en

Nacionsushi consiste en una deliciosa gastronomía del sudeste asíatico, presente en ciudades y países del mundo entero. Esta semana realizó su desembarco en Asunción, con una propuesta gastronómica creativa y sorprendente, una fusión entre lo tradicional y lo innovador.

El evento de apertura se llevó a cabo en su exclusivo local, ubicado en Malutín y Tte. Vera, en el Paseo Carmelitas de Asunción.

Nacionsushi tiene presencia en ciudades de países como Panamá, Costa Rica, México, España, Guatemala, Colombia, EEUU, Rca. Dominicana y ahora llega al corazón de América del Sur, a la capital asuncena.

Para ir preparando el paladar y el estómago, parte del delicioso menú que se encuentra en este nuevo restó está compuesto por: Rollos, Pad Thais, Baos, Ensaladas, Sopas, Arroces, Stir Fries, Teriyakis, Niguiris, Pad Kee Maos, Domburis, Para niños, Wraps, Temakis, Sashimis, Jugos, Postres, Infusiones, Cócteles y Tempuras.

El representante legal y vocero de la cadena es el Sr. Ramón Hernández, de nacionalidad venezolana. “El nombre Nacionsushi se escribe sin tilde porque el acento está en la comida, y sin espacios, para darle un giro propio de la época en la que nos encontramos”, comentó Hernández.

El horario de atención de Nacionsushi es de lunes a domingos, de 11:30 a 23:30 hs. Para mayor información y reservas se puede contactar al número de teléfono 0986106881, en Instagram: @NacionsushiParaguay y en Facebook: Nacionsushi Paraguay.

El evento de apertura fue una verdadera fiesta de exquisita comida y bebida. Con un lleno total de invitados especiales, que degustaron uno a uno los deliciosos platillos que iban saliendo de la cocina de Nacionsushi. A este espectáculo se sumó la excelente música de las DJs Julia Hermosa y Cami Morínigo y las fotos estuvieron a cargo de Instantáneas Py, de Camila Vera. A continuación compartimos fotos de la noche inaugural.

“Nacionsushi”, una misma nación, repartida en muchos países, en donde sus individuos comparten la misma pasión por el buen gusto y la gastronomía de calidad. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias