Conectate con nosotros

Empresarial

PALADA INICIAL DE PETROBRAS.Nuevas fuentes de empleo en Mariano Roque Alonso

Publicado

en

En un acto simbólico que convoco a autoridades de la ciudad de Mariano Roque Alonso la Intendente Carolina Aranda, encargados del proyecto de Obras de Petrobras Esteban Samaniego – Jefe de Gestión y Desarrollo (Petrobras), Martha Fernández – Gerente Comercial (Petrobras), Katia Martínez – Jefe de Tiendas de Conveniencias (Spacio 1) y al equipo de Fortis Mayorista Norma Franco – Gte de Casa Matriz Fortis Mayorista, Ana Ocampos – Encargada de Jurídicos y la Arquitecta Diana Dutra. Se llevo a cabo la Palada Inicial

Las palabras de Bienvenida estuvieron a cargo de la Gte. MKT Patricia Giménez, quien agradeció el apoyo, sosteniendo que todos los avances son para el fortalecimiento de una comunidad, en apoyo al acto agrego la Intendente un claro mensaje en donde señalo, que es de suma importancia acompañar las inversiones que se generan en la ciudad, desarrollando nuevas fuentes de empleos, desde la mano de obra, ejercer oficios y capacitar.

La municipalidad de Mariano Roque Alonso trabaja muy de cerca con ferias de empleos juntos con las empresas de la zona.

Posterior al acto compartieron un brindis y por supuesto la presencia del Influencer @soyfortis

Quien estuvo acompañando con su simpatía y perfectamente vestido de acuerdo a la ocasión junto con los ingenieros que dicen ser sus colegas.

Las mujeres liderando los distintos espacios de crecimiento

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias