Conectate con nosotros

Empresarial

PARAGUAY. Sector de la construcción busca ganar terreno

Publicado

en

Con una inversión de unos US$ 25.000 millones en los próximos 20 años en Paraguay, la perspectiva a futuro en el sector de desarrollo inmobiliario e infraestructura podría llegar a tener una participación del 30% en el Producto Interno Bruto (PIB), según Ricardo Ávalos, presidente de la consultora Canopy.

De acuerdo con su visión, será casi una tercera parte del PIB la que estaría destinada al desarrollo inmobiliario y de infraestructura, toda vez que las inversiones puedan concretarse con el monto señalado.

Gorostiaga
Ávalos enfatizó también en que una gran oportunidad para que el desarrollo inmobiliario se consolide cada vez más es la apuesta hacia el mercado de capitales, ya que se trataría de un “punto de inflexión” fundamental para el sector, al ser la manera más sustancial para que fluyan los fondos del exterior.

Destacó que el mercado de capitales en el país es aún incipiente y sin activos inmobiliarios para desarrollar su volumen de transacción.

No obstante, señaló que ese aspecto será fundamental, ya que vendrán empresarios chilenos y brasileños, quienes empujarán hacia las transacciones por esta vía en base a activos inmobiliarios.

MERCADO ASUNCENO
Al focalizar Asunción como mercado residencial, Ávalos separó tres etapas que vinieron plasmando en los últimos años.

La primera tiene que ver con la expansión inmobiliaria, la segunda con el crecimiento de la economía que dispara el incremento del inventario residencial y por último, citó la etapa de la sobreoferta.
5dias

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias