Conectate con nosotros

Empresarial

Pase una Semana Santa como se merece, compartiendo en familia con la naturaleza…

Publicado

en

Hotel Vista Serrana #VISTASERRANA#ANTIESTRÉS. En los últimos años se afianzó como uno de los lugares elegidos por los que buscan un mix perfecto entre confort y naturaleza, Ideal para pasar unos días de desenchufe garantizado, más que aconsejable para visitar con chicos, con esparcimientos para los peques…

#HOTEL – Posee 28 habitaciones, entre ellas, 11 habitaciones clásicas, 15 habitaciones de lujo y 2 suites de lujo con hidromasaje. Todas están climatizadas, cuentan con televisores de pantalla plana de 26 pulgadas, frigobar y balcón privado con vista al cerro Tobatí.

La edificación de 2 plantas, en medio de 11 hectáreas de rica naturaleza.

El hotel fue diseñado para estar fusionado a este entorno, por lo que su decoración es rústica, pero con un toque de modernidad. En su diseño se tuvo especial cuidado en el medio ambiente: ningún árbol fue talado durante la construcción, árboles autóctonos fueron plantados en el jardín frontal y se instaló una planta de tratamiento de aguas residuales.

#FIESTADEBODA – ¿Que se hace en una boda? Te organizamos tu fiesta de boda…Para sorprender a los invitados, muchas ideas originales y creativas a medida que transcurre la celebración. Hay diferentes tipos de eventos, más formales o más íntimos, con o sin rituales.

Estas ideas es necesario conversarlas durante el planeamiento para que se adapten a los gustos de la pareja. De los novios dependerá definir el momento más emotivo para compartir con los presentes.

#CUMPLEAÑOSDEQUINCE – No se trata de una fiesta de cumpleaños cualquiera, ya que simboliza el paso de la niñez a la madurez de las jóvenes que lo celebran, y es una celebración muy especial en la que se dan cita amigos y familiares. Si quieres saber cómo planificar este evento tan importante, nosotros estamos a te ayudamos.

#EventosCorporativos#Charlas, #Conferencias, #Capacitaciones y #Retiros… Ofrece ambientes modernos y cómodos. Buena decoración y atención permanente. Salón de eventos para 100 personas y estacionamiento.

#Restaurant – La gente que ama comer es la mejor gente. Un lugar para exigentes..

.#Piscina – Cuando la canícula aprieta, se convierte en la mejor alternativa para ganar el pulso al termómetro durante el periodo estival, con 2 bares junto a la piscina para compartir entre amigos y familia…

#Deportes – El centro de deportes # Juan Carlos García #, anexo, alberga 4 canchas de fútbol una de ellas con las medidas reglamentarias y una cancha multiuso, todas ellas con iluminación artificial, aptas para equipos profesionales… Olimpia y Guaraní usufructuan las instalaciones y lo hacen como cábala…

#Otrascomodidades– Quincho, salón de juegos, una tienda de artesanías, etc. Todo el hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico de alta velocidad.La propiedad cuenta con seguridad las 24 horas…CONTACTARSE – 0986- 39 77 77 / 0986 – 38 77 77 / 0516 – 26 28 79 [email protected]

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias