Conectate con nosotros

Empresarial

Perfecta Automotores prevé un nuevo showroom

Publicado

en

La representante de la marca de vehícu­los BMW, Perfecta Automotores SA, proyecta la construcción de un nuevo showroom en el predio del futuro World Trade Center que está en pleno proceso de construcción en Ciudad del Este. Liz Ramírez, gerente general de Perfecta Automo­tores SA, explicó que la estruc­tura tendrá aproximadamente 3.000 m2 y la misma deman­dará aproximadamente US$ 5 millones.

Dijo que dentro de los están­dares de la maca BMW, con todas sus exigencias, estarán en el predio del WTC con la identidad corporativa de la marca, dando el mejor servi­cio y teniendo a sus clientes en el foco estratégico. “Como Per­fecta Automotores, estamos iniciando nuestros siguien­tes 50 años con este empren­dimiento inaugurado”, mani­festó la gerente general.

Liz Ramírez. Liz Ramírez.
Agregó que actualmente cuen­tan con el proyecto ejecutivo y que el inicio de la construc­ción del showroom depende del proceso constructivo del WTC, que se ejecuta actual­mente. “Esta asociación de dos marcas será todo un éxito y vamos a generar un centro corporativo en la zona que dará una dinámica diferente”, expresó la gerente.

La empresa Bendlin & Asocia­dos está encargada de todo el estudio de arquitectura en lo que respecta a las instalacio­nes de Perfecta Automotores SA en Ciudad del Este.

HISTORIA
La empresa fue fundada en abril de 1961 por don Enrique Bendlin y doña Margarita de Bendlin. El barón Von Kuhn de Alemania gestionó la repre­sentación de BMW y la primera importación de automóviles se realizó a finales de 1969.

Posteriormente, a mediados de 1980 se trasladó a la ave­nida Sacramento y bajo la dirección de Roland Bendlin, con solamente 5 funcionarios, comenzó la ampliación.

Luego, en 1996 se constituyó la firma Perfecta Automotores SA, dedicada exclusivamente a la importación de automóviles y repuestos de la marca.

Hoy en día, Perfecta Automo­tores SA cuenta con un edificio acorde a la identidad corpora­tiva de BMW AG, siendo uno de los más modernos del país y manteniendo su excelencia en servicios.LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias