Conectate con nosotros

Empresarial

¡PIDEN A POLICÍA SEXY QUE LES LLEVEN PRESO!

Publicado

en

Durante el allanamiento realizado en Fernando de la Mora donde fue detenida la hermana de Diógenes Martínez Vera y Aragón, resaltó el procedimiento mbarete realizado y también la belleza y el estadazo que se mandaba una de las polis que intervino en este guarara.

Su foto llevando del brazo a la detenida recorrió las redes sociales y causó revuelo en el wasap porque iporaiterei ningo he’i los muchachos. Al toque loperro le llenaron de piropos y hasta incluso los muchachos decían que iban a cometer algún delito con tal de que la poli sexy le agarré y le lleve preso.

“Hija de… voy a matar para que me lleves preso bebé”, tecleaba @geramateos en su tuiter. “Llevameena un poco presooo” decía @guarever, quien avei escribió “necesito robar y entregarme a ella o algo así”.

Por su parte el usuario Daniel Brizuela escribía “reprimime y decime izquierdista”, en tanto que Horacio Aquino he’i “Dios mío, ¿quién es esa hermosura?”. La poli ndirindindin que no tiene nada que envidiarle a una modelo fashion sería Paola Fernández Fariña, y pertenecería a la División Crimen Organizado del Departamento de Investigación de Delitos.

“ESA” FOTO NO ERA ELLA

En febrero del año pasado la Poli habría tenido un problemita, ya que se hizo tocorré una foto supuestamente de ella desnuda tomando una ducha. La misma salió a desmentir el hecho y dijo que la de la foto no era ella.CRONICA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias