Conectate con nosotros

Empresarial

Pizza Hut se consolida como líder del mercado

Publicado

en

La marca internacio­nal Pizza Hut, cuya franquicia es liderada por SouthFood SA, compa­ñía titular en Paraguay, sigue consolidándose como refe­rente del mercado y suma 4 locales nuevos, que fueron adquiridos por la Compañía de Negocios de Paraguay SA.

Dicha operación se enmarca dentro del acuerdo global que se suscribió a finales del 2018 entre el grupo Yum Brands, propietario de la marca Pizza Hut, y el Grupo Telepizza, por el cual esta última se con­vierte en Máster Franqui­ciado de Pizza Hut para toda América Latina (excepto Bra­sil) Caribe, España, Portugal y Suiza.

En tanto que SouthFood que nació en diciembre de 1993 en el país, es la número uno en su categoría y líder del mercado, que durante estos 26 años logró caracterizarse por su calidad operacional, desarrollo e innovación. Actualmente cuenta con 19 locales distribuidos estra­tégicamente en todo el país con una proyección de cre­cimiento constante a largo plazo.

Y es en dicho contexto que abrirá 2 nuevas sucursales en las ciudades de San Lorenzo y Mariano Roque Alonso para finales de este año, lo cual para Guillermo Biedermann, gerente general de Pizza Hut en Paraguay, dicha adquisi­ción es la forma que tiene la marca para responder a la fidelidad de sus clientes.

“Seguimos apostando por un crecimiento constante en el país, estamos adquiriendo estos nuevos puntos de venta y seguiremos abriendo más hasta finales de año, sabemos que Pizza Hut es la marca pre­ferida del mercado y quere­mos compensar a nuestros consumidores con una mayor cobertura y llegando a puntos donde antes no estábamos”, manifestó el ejecutivo.

La marca se caracteriza además por la amplia gama de propuestas variadas divi­das en clásicas, supremas y premium en las pizzas, ade­más de las entradas, postres y especialidades, sin olvidar las promociones.

En cuanto a la historia de la marca, a nivel global está en el quinto lugar en el ran­king de restaurantes de comida rápida. La empresa fue creada por los hermanos Dan y Frank Carney en 1958 y cuenta actualmente con más de 14.100 locales en todo el mundo y está presente en 100 países.­ LN

PUBLICIDAD.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias