Conectate con nosotros

Empresarial

Presidente invita a participar del evento de inversiones más grande del Paraguay

Publicado

en

 Agencia IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó que «Invest in Paraguay» será el evento de negocio de inversiones más grandes en la historia del país e invitó a participar del mismo este 8 y 9 de setiembre.

«El Paraguay es un país seguro y confiable, abierto al mundo para las inversiones extranjeras», dijo el mandatario en un audiovisual donde invita a participar del evento previsto para esta semana.

«Empresarios, inversionistas y académicos de todo el mundo se congregarán en Asunción en este evento sin precedente. Uníte a todas las personas que nos acompañarán a hacer historia, inscríbite para ser parte de Invest in Paraguay», dijo el presidente.

El foro de inversiones «Invest in Paraguay» se realizará en la sede de la Conmebol, en la ciudad de Luque, este 8 y 9 de setiembre, con la participación de 1.039 inscriptos y 119 proyectos públicos y privados.

Entre los inscriptos se encuentran 118 gremios y cámaras de comercio, 296 prestadores de servicios a inversionistas y 102 inversionistas.

La mayoría de los participantes provienen de Argentina, Paraguay, Estados Unidos y Brasil, con participantes también de Israel, Sri Lanka, Taiwán y Emiratos Arabes Unidos.

Los proyectos a ser presentados serán del sector público y privado. Las áreas corresponden de transmisión y generación de energía, proyectos viales, de hidrocarburos y de agua y saneamiento, entre otros, para los de capital público, y de alimentos, industrias creativas, autopartes y energías renovables, entre otros, para los de capital privado.

«Invest in Paraguay» es organizado por el MIC con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), cuyo presidente Maurice Claver se espera participe del foro de negocios.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias