Conectate con nosotros

Empresarial

Prevén inversión de USD 13 millones en complejo industrial en Naranjal

Publicado

en

Para finales de este 2019 estarían operando las primeras industrias en el Condominio Industrial Naranjal, un emprendimiento que, con una inversión de USD 13 millones aproximadamente, generará alrededor de 600 puestos de trabajo una vez que entre totalmente en operación en este distrito, anunció Johnny Prieto, directivo del parque. La ruta Naranjal-San Cristóbal está generando nuevas oportunidades de negocios al sector empresarial en esta zona del país.

Se trata del Condominio Industrial Naranjal que albergará a varias industrias de diferentes rubros de la región, en un predio de 16 hectáreas. Al respecto, Johnny Prieto, directivo del emprendimiento, dijo que la intención es que el complejo pueda ser inaugurado a finales de este año.

Además, el predio contará con infraes­tructura y logística moder­na, no existentes hasta ahora en la región. Tendrá su propia estación de servicios, un hotel de lujo, centro de convenciones y todos los servicios con la mejor calidad para el empresario.

El inversionista expresó que varias industrias están interesadas en instalarse en el condominio industrial,  en su mayoría son maquiladoras.

Mencionó que la habilitación de la ruta asfaltada San Cristóbal-Naranjal y el apoyo de la Muni­cipalidad de Naranjal “fueron fundamentales para concretar esta inversión. Sabemos que una conexión vial adecuada es determinante y con más razón en una zona de mucha produc­ción como esta, donde el desa­rrollo industrial era lo que fal­taba y con una infraestructura como la que proyectamos se completa las condiciones ade­cuadas para el negocio”, mani­festó el empresario.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias