Conectate con nosotros

Empresarial

Primer estacionamiento inteligente en Paraguay

Publicado

en

Central Parking abrirá sus puertas en septiembre

Central Parking es el primer edificio de estacionamiento inteligente para automóviles en Paraguay, el cual abrirá sus puertas a mediados de septiembre. Las instalaciones están 100% automatizadas, por lo que se especializarán en brindar servicios de comodidad al cliente, y estará ubicado en el microcentro de Asunción, en las calles Piribebuy esquina Chile.  

La gerente comercial de la empresa, Antonella Franco, contó que el edificio estará habilitado las 24 horas del día y los siete días de la semana. “Nuestra finalidad no es sólo brindar un lugar de estacionamiento sino hacer sentir al cliente la comodidad y seguridad que se desean. Es por eso que equipamos la construcción con cinco pisos totalmente equipados, rampas amplias, ascensor, escaleras, baños sexados e incluso depósitos para alquilar si necesita”, explicó.

Antonella Franco, Gerente Comercial de Central Parking
Antonella Franco, Gerente Comercial de Central Parking

El nuevo lugar de estacionamiento cuenta con cámaras y monitoreo de guardias de seguridad que estarán completamente al servicio del cliente para cualquier asistencia que se requiera. Además, la construcción contará con un Food Park (patio de comidas) en la terraza y un supermercado de servicio express en la planta baja, acompañado de una cafetería.

Una de las empresas asociadas, Eglobalt Paraguay, se encargó de habilitar terminales inteligentes para gestionar pagos y servicios de manera efectiva y rápida. Los amenities estarán habilitados en todo momento, al igual que el edificio.

CONCEPTO

Un estacionamiento inteligente puede maximizar los espacios a través de la tecnología que se invierte en el lugar. Por medio de una plataforma virtual, permite a sus clientes gestionar mucho mejor ya que facilita datos como la cantidad de parqueos disponibles. 

“Desde que se entra al edificio, las cámaras registran el número de chapa y sacan un promedio de cuantas veces se estuvo en un tiempo determinado. Eso nos permite premiar a nuestros clientes con horas gratis y cualquier otro beneficio que se pueda adquirir de las empresas con las que tenemos convenio”, indicó.

Otra novedad de la nueva empresa de aparcamiento es que las tarifas cambian teniendo en cuenta la disponibilidad de los lugares dentro del edificio. Tan pronto como se ocupen la mayoría de los sitios establecidos, el precio de los que sobran aumentarán, al igual que en horas picos. Los precios rondarán por los G. 2.500 hasta G. 10.000 por hora, dependiendo de las condiciones explicadas. 

OBJETIVO

“Nuestro objetivo es ofrecer comodidad al cliente pues vamos a proveer todo lo que necesiten, y eso es un valor agregado que no todos ofrecen. Estamos constantemente pensando en el cliente y eso se notará en nuestros servicios. Ofrecemos, por ejemplo, kits de acople por si el auto se queda sin batería, al igual que el servicio de una gomería que está cerca del edificio para cualquier otro problema mayor”, añadió.

Explicó que este es un proyecto en conjunto con Codesarrollos y Eglobalt: “Estamos orgullosos de trabajar con empresas grandes como ellos. Nuestra intención como equipo es que Central Parking sea una red de estacionamientos inteligentes y que podamos abrir algunos más en el futuro. El de ahora nos servirá para analizar la situación, y si todo va como esperamos, habilitaremos más paradas en otros sitios que lo demandan”, resaltó. 5DIAS.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias