Conectate con nosotros

Empresarial

Salemma se inserta en el mundo de las compras online

Publicado

en

La cadena de super­mercados Salemma ha decidido insertarse dentro del mundo de pagos electrónicos adecuándose a las tendencias de compras online para lo cual ha habi­litado el servicio a través de www.salemmaonline.com.py. “Sabemos que el mundo online ya está instalado en nuestro país y a nivel de super­mercados ya existen algu­nas experiencias con otras empresas, pero la innova­ción que Salemma propone es que introducimos pagos con nuestra tarjeta propia como Salemma Card y Salemma Cash”, sostuvo Lourdes Alar­cón, gerente general.

La ejecutiva mencionó que los productos están distribuidos dentro de la página por cate­gorías para ofrecer mayor comodidad. Además, pre­cisó que otra de las innova­ciones que cuenta el servicio es que el cliente puede abonar su compra con todo medio de pago, ya sea efectivo, tarjeta de crédito, tarjeta extranjera, al igual que Salemma Card y Salemma Cash.

“Los clientes van a tener los mismos beneficios al igual que con la tarjeta en los días de descuentos. Además todas las compras suman puntos como cliente fiel y la idea es que aparte de toda la pro­puesta tendremos otras activaciones de beneficios online”, expresó.

Agregó que los productos adquiridos vía online por el momento serán entregados por delivery si el cliente así lo requiera para el local de Car­melitas Center.

“También podrán hacer sus compras y elegir la hora así como el local del cual deseen retirar. Nuestro objetivo prin­cipal es llenar las expectati­vas y tipos de necesidades que tengan todos nuestros clien­tes ahorrando su tiempo”, sostuvo.

Alarcón acotó que el servicio online está disponible para cualquier plataforma, ya sea una computadora, smar­tphone, tablet. “El sistema está protegido bajo normas certificadas internacionales con mecanismos de autenti­cación como confirmación de identidad de los usuarios del medio de pago”, aseguró.

Salemma actualmente cuenta con cuatro sucursales y el local de Ciudad del Este estará listo para mediados del 2019. El Grupo Salemma emplea a 1.200 personas.
LA NACION

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias