Conectate con nosotros

Notas

Banco Basa, el mejor de la Expo 2018 en servicios bancarios

Publicado

en

El Banco Basa fue galardonado con el premio al Mejor Stand de Servicios Bancarios, Cooperativos y Financieros de la Expo 2018, feria que se desarrolla en el predio de la Asociación Rural del Paraguay, en Mariano Roque Alonso.

Al respecto, Paola González, del Departamento de Marketing del Basa, recordó que la casa bancaria financiera cumple 26 años de vida institucional y que la distinción de la Expo se da en la primera participación del Basa en la fiesta del trabajo del país.

“El Banco Basa, el banco oficial de la Expo, habilitó no solo un stand, sino todo un centro de atención al cliente, con todos nuestros productos bancarios”, resaltó González.

Foto: Gentileza. Foto: Gentileza.
Añadió que, en la Expo, Basa cuenta no solo con cajero automático 24 horas, las cajas – de 9 a 22, todos los días – donde clientes y no clientes pueden hacer todas las operaciones que necesiten.

“Pago de servicios, pago de préstamos, solicitud de préstamos, solicitud de tarjetas. Todo lo que se hace en el banco, además de las charlas que ofrecemos para el sector ganadero, agrícola y los conciertos que auspiciamos con artistas nacionales”, finalizó la funcionaria.
LN

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias