Conectate con nosotros

Notas

El presidente desarrolla hoy día de gobierno en Concepción

Publicado

en

Asunción, IP.- El mandatario Mario Abdo Benítez, estará este viernes en el departamento de Concepción donde participará del lanzamiento de la Campaña de Sésamo 2019 – 2020 y de la inauguración de la Biblioteca de la Gente y las mejoras en el Instituto de Formación Docente de la ciudad de Horqueta.

Para las 08:30 el presidente de la República participará de la inauguración de las mejoras realizadas en el Instituto de Formación Docente de la ciudad de Horqueta. Serán inaugurados tres bloques destinados para aulas, área administrativa y comedor, entre otros.

Así también se procedió a la realización de obras exteriores y el cercado perimetral. La inversión por parte del Estado en la institución fue de 1.334.282.345 guaraníes.

En tanto que a las 10:00, Abdo Benítez participará del lanzamiento de la Campaña de Sésamo 2019 – 2020.

Posterior a ello el primer mandatario realizará el anuncio de obras de mejoramiento y rehabilitación del tramo Ruta V Arroyito (calle 18 sur) – kilómetro 19,1 con ramales y la pavimentación asfáltica del tramo Ruta V Arroyito (calle 15 sur) – Jorge Sebastián Miranda.

Concluirá su agenda de trabajo en el primer departamento del país a las 10:45 con la inauguración de la Biblioteca de la Gente, espacio para el desarrollo de actividades académicas, iniciativa realizada en conjunto entre la Secretaría Nacional de la Juventud, la Gobernación de Concepción y Municipalidad de Arroyito.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias