Conectate con nosotros

Notas

Especialista uruguaya disertó sobre la importancia de la innovación en las Mipymes

Publicado

en

En el marco del Programa de Innovación en Empresas Paraguayas (PROINNOVA), el CONACYT llevo adelante el Taller: ¿Cómo generar demandas para estructuras de interfaz? que estuvo a cargo de la Econ. Michele Snoeck, coordinadora del Centro de Extensionismo Industrial (CEI) del Uruguay. La disertante relato las experiencias del caso de CEI en estructuras de interfaz para la innovación y la competitividad.

Los temas tratados en el taller fueron; como detectar nuevas oportunidades de innovación en las empresas ya atendidas y acompañarlas en la preparación y ejecución de proyectos; reforzar la dimensión de construcción de capacidades de innovación en los Planes de Acción empresariales, lograr un mayor nivel de apropiación de los instrumentos de apoyo por parte de las empresas industriales.

¿Porque es importante que las empresas innoven? Según datos recaudados de empresas de Latino América y el Caribe, las empresas que innovan son 50% más productivas que las empresas que no innovan. El CEI es una iniciativa de carácter público-privado entre el Gobierno, la Industria y la Academia, apunta a fortalecer los vínculos entre la oferta y la demanda de tecnología e innovación en la industria, mediante una modalidad de apoyo a las PYMES. economiavirtual

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias