Conectate con nosotros

Notas

Futura ministra de Industria buscará fortalecer las Mipymes

Publicado

en

Asunción, IP.- Atracción al país de nuevos inversores, impulsar el crecimiento de la industria y comercio, ampliar los mercados de exportación, fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas, además de modernizar la cartera industrial, son algunas de las prioridades manifestadas por la futura titular del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Liz Cramer.

En contacto con Radio Nacional del Paraguay, Cramer manifestó que en todo momento el Ministerio de Industria ha sido una institución muy trascendental desde muchos puntos de vista.

“La economía últimamente ha tenido un crecimiento muy amplio que se va solidificando entre varios sectores como bienes y servicios; gracias a la articulación del MIC y eso nos llena de desafíos muy importantes por seguir afrontando y me siento más que entusiasmada para ello”, dijo.

Cramer detalló que durante su gestión tendrá como prioridades cinco aspectos fundamentales que impulsará con el fin de proseguir con las labores de la actual administración como la atención a las industrias y comercios locales ya instalados, seguir impulsando sus crecimientos y la penetración a nuevos mercados.

Asimismo refirió que se trabajará en la atracción de nuevos inversores. “Vamos a continuar con la promoción país, pero ambicionamos la atracción especialmente de industrias de alto porte, de clase mundial que puedan atraer una inversión intensiva que contribuyan con su venida a mejorar la imagen país”, acotó.

Otro de los puntos será fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas o Mipymes. “Eso queremos encaminar con la instalación de nuevas tecnologías, para que así sean más rápidas y ágiles, que se vuelvan más eficientes mediante la formalización”, aseguró.

Asimismo dijo que se trabajará de especial manera con las industrias creativas e innovadoras a la que denominados “economía naranja”. “Creo que en esas áreas podemos dar un salto cuantitativo y cualitativo muy importante para el país”, afirmó.

Finalizó destacando que no descuidará todo lo que concierne a la modernización de los procesos de la cartera de Industria y Comercio.

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias