Conectate con nosotros

Notas

Gobierno presenta sitio web para seguimiento de inversiones públicas

Publicado

en

Asunción, IP.- Autoridades del Poder Ejecutivo presentaron este viernes el portal “Paraguay Invierte” que dispone de toda la información sobre la ejecución financiera y avances de proyectos de las instituciones del Estado.

Como eje principal, el sitio se centra en el plan de reactivación económica del Gobierno, que desde el mes de junio agiliza las inversiones en obras públicas, en apoyo a programas sociales y a productores rurales.

Hasta el momento el plan arroja una ejecución de US$ 367 millones de los 1.500 millones anunciados.

Autoridades se muestran confiadas en que se alcanzará las metas propuestas con la aceleración de obras de infraestructura, principalmente, en los últimos meses del año.

En el pilar de apoyo a la producción y el comercio se destaca un 79% de ejecución de las medidas anunciadas.

El sitio www.hacienda.gov.py/paraguayinvierte/ será actualizado de manera quincenal y ofrecerá a la ciudadanía la posibilidad de realizar el seguimiento de la ejecución financiera y física.

Participaron del lanzamiento los ministros de la Unidad de Gestión presidencial, Hugo Cáceres, de Hacienda, Benigno López, de la Secretaría Técnica de Planificación, Carlos Pereira y el viceministro de Economía Humberto Colmán.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias