Conectate con nosotros

Notas

LA HISTORIA DE ENCARNACIÓN EN UN PASEO EN EL BUS NSA.

Publicado

en

LA HISTORIA DE ENCARNACIÓN EN UN PASEO EN EL BUS NSA.

Un excelente inicio tuvo el recorrido por los atractivos turísticos e histórico de Encarnación a bordo del «Open Bus» de la Empresa Nuestra Señora de la Asunción (NSA), el exclusivo servicio de recorrido panorámico llegó a Encarnación por segundo año consecutivo. El Open_Bus estará disponible de miércoles a domingo de 18 a 22hs. partiendo desde la Réplica de la Estación a un costo de Gs. 15.000 por persona. Se trata de un recorrido de 50 minutos, que recorre la Costanera Republica del Paraguay, el puente Mboi Cae, el Barrio San Pedro pasando por la escalinata, la Costanera Padre Bolik pasando por la sede Turista Roga (SENATUR) y la escultura del padre Carlos Bolik, desde allí por Ruta N°1 hasta la Avda. Caballero y Ruta N° 6 siguiendo por la Avda. Augusto Roa Bastos, donde se observa el santuario de la Rosa Mística y el sector deportivo de Villa Cándida. Desde allí por calle Curupayty hasta la Avda. Irrazabal pasando frente al Casino Carnaval, la Gobernación de Itapúa, La Placita hasta la Avda. Mcal López pasando frente al Paseo de los Teros y de allí hasta la Costanera República del Paraguay hasta el lugar de partida.

Desde el viernes que viene anuncian visita con el Open Bus NSA a las #Reducciones_Jesuiticas por la Ruta N° 6 desde las 8hs a un costo de Gs. 50.000.

La apertura de esta importante opción turística que revaloriza la historia encarnacena para los visitantes fue acompañada por el Presidente de la Junta Municipal Eduardo Florentín junto otros pares, la Secretaria de Turismo de la Gobernación y Ruta Jesuítica Olga Beatriz Fischer, la responsable de la Dirección de Turismo Encarnación Monica Benítez, la esposa del Gobernador Carolina de Schmalko y periodistas de varios medios de comunicación.

Muchas gracias a Elvio Garay GERENTE NSA Encarnación, a Rosana Fustagno, Gerente de Turismo de NSA, a Lorena Escobar Jefa de SENATUR Itapúa y Lurdes Altamirano quienes organizaron el paseo inaugural.

Durante el recorrido se contó con el relato historico de los espacios visitado, por parte la joven Andrea Cuquejo, ademas los viajeros fueron privilegiados con el relato de las profesionales del turísmo Olga Fischer y Lorena Escobar quienes describieron la historia de cada lugar con el significado para los locales. Por Romina Báez.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias