Conectate con nosotros

Notas

La mesa de análisis “Itaipú, crisis política y comunicación Pública” se realiza mañana

Publicado

en

La Sociedad de Comunicadores del Paraguay (SCP) y el departamento de Comunicación de la Universidad Católica realizan mañana, a las 19 horas, una mesa de análisis, denominada “Itaipú, crisis política y comunicación pública”, con la participación del periodista, experto en política energética, Ramón Casco Carreras, así como la politóloga Katya Gorostiaga y el especialista en comunicación pública Willian Campo. El evento es abierto y sin costo y será en el Salón Auditorio Adriana Irala Burgos, en Mariscal López 291 casi Iturbe (Colegio de La Providencia)
De esta manera, la SCP inicia una serie de encuentros – tiene proyectados dos más hasta fin de año – de tal modo abordar temas de actualidad nacional y su vinculación con el ámbito profesional. El propósito es colectar las ponencias y producir, posteriormente, un documento de análisis que pondrá a consideración de sus asociados y asociadas, así como al público en general.
La SCP es una organización profesional, que se fundó en el año 2017 y ha renovado sus autoridades el pasado 30 de junio. Su actual directiva está conformada por: Rubén Penayo y Beatriz Pompa (secretario general y adjunta, respectivamente), Alba María Gaona y Leonardo Miño (secretaria de actas y adjunto), Fernando Moreno y María Elena Velázquez (secretario de finanzas y adjunta) y como vocales Óscar Torrents y Luís E. Ughelli. Síndicos son Óscar Ferraro y Marcos Alvarez.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias