Conectate con nosotros

General

Ministerio de Trabajo recibirá ofertas de empresas interesadas en realizar más de 180 cursos de capacitación en todo el país

Publicado

en

MÁS DE 4.600 BENEFICIARIOS

Ministerio de Trabajo recibirá ofertas de empresas interesadas en realizar más de 180 cursos de capacitación en todo el país

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), a través del Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal) recibirá, este martes, a las 09:30, las ofertas de empresas interesadas en desarrollar 187 cursos de rápida salida laboral, destinados a capacitar a 4.675 beneficiarios en todo el país. La apertura de sobres tendrá lugar en el salón auditorio del Sinafocal y contará con la presencia de la ministra de Trabajo, Carla Bacigalupo.

El concurso de ofertas está identificado en el portal de Contrataciones Públicas bajo la denominación de Licitación Pública Nacional Nº 02/2019 “Cursos de Capacitación Laboral”, con el ID Nº 358.642.

Entre los cursos a ser licitados se encuentran: Operación de Caja Comercial, Inglés Interactivo, Promoción Turística, Operador de Computadoras, Community Manager, Analista de Granos, Mecánica de motocicletas, Producción Avícola, Albañilería, entre otras capacitaciones.

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Más popular