Conectate con nosotros

General

Narco condenado fue enviado a granja VIP del penal porque se sofocaba en su celda

Publicado

en

Víctor Brítez Aranda, alias “Chápalo”, condenado a 26 años por tráfico de drogas, fue beneficiado por el juzgado porque supuestamente sufría de “claustrofobia” y problemas respiratorios. Él estaba con otros tres reclusos en la granja VIP de la cárcel de San Pedro.

El juez de San Pedro, Néstor Arévalos, admitió que dispuso que el narco condenado Victor Britez Aranda sea llevado a la granja VIP, que al parecer no está habilitada por el Ministerio de Justicia, al alegar que el interno no podía respirar bien dentro de la penitenciaría.

“El abogado de uno de los internos pidió el traslado de su cliente porque sufre de cardiopatía y cuadro respiratorio crónico. Se sofoca constantemente al estar en un lugar cerrado. No es por claustrofóbico. La falta del tratamiento le afectaba bastante y constantemente era trasladado al hospital local“, dijo a Monumental AM.

Además de Britez Aranda, otros tres reos estaban libres en la granja que ni tenía cerco perimetral. Allí disfrutaban de sus televisores con cables, internet, computadora, cocina a inducción, heladera, aire acondicionado, horno eléctrico y vinos extranjeros de marcas de alto costo en supermercados.

En materia de ropas tenían hasta uniformes de policías, lo cual da a la sospecha que los reos vip se vestían con dichos uniformes para salir a dar vueltas de paseo o “negocios” tanto en San Pedro como otras localidades. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Comentarios

Más popular