Conectate con nosotros

Notas

Paraguay sede del próximo Campeonato Mundial de Patinaje Artístico

Publicado

en

Delegación paraguaya de patinaje artístico. Foto SND.

Asunción, IP.- Paraguay fue elegido sede para la edición 2020 del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico, según dio a conocer la Junta Ejecutiva World Skate.

El anuncio fue dado ayer martes, tras la elección de las candidaturas de Asunción y la ciudad italiana de Treviso.

Según medios de prensa internacional, Sabatino Aracu, Presidente de World Skate, comentó tras la elección de Asunción como sede: “Estamos seguros que esta edición cumplirá con los estándares exigidos. Contribuirá al desarrollo y difusión de esta maravillosa disciplina en toda América del Sur”.

Por su parte, la presidenta de la Confederación Paraguaya de Patinaje, Lorena Veiluva, expresó su alegría por la designación y la confianza depositada en la confederación para organizar el evento.

La última edición del campeonato mundial fue en el 2018, en La Vendée, Francia. En el torneo Paraguay obtuvo una histórica participación, con Laila Ozuna ubicándose entre los 8 mejores en la categoría Freestyle Junior Ladies.

Y de igual manera, Erika Alarcón y Sofía Veiluba se posicionaron por primera vez en el Top 10 mundial en patinaje artístico junior.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias