Conectate con nosotros

Notas

Paraguay TV estrenó programa de entrevistas a protagonistas del Gobierno

Publicado

en

Asunción, IP.- Arrancó este lunes en Paraguay TV, canal estatal dependiente del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), el programa “PY en 15”, un espacio de entrevistas con ministros y secretarios de Estado, que brindan detalles de la gestión que llevan adelante para dar cumplimiento a los objetivos del Gobierno.

De emisión diaria, a partir de las 12:00 y durante 15 minutos, el bloque forma del segmento informativo del canal estatal. “PY en 15” presentará entrevistas concisas y a fondo a los protagonistas representantes del Gobierno para conocer, ahondar y valorar las propuestas y desafíos de las principales instancias gubernamentales.

El periodista Ernesto Almada Tatter está a cargo del segmento que pretende constituirse en un espacio de análisis diario, breve y preciso, sobre diversos aspectos del acontecer nacional y ser fuente informativa para otros medios.

En su primera emisión, el programa contó con la participación del director paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá, Nicanor Duarte Frutos. En su capítulo de este martes, participará el ministro de Hacienda, Benigno López.

El miércoles 21, el protagonista será el ministro de Educación, Eduardo Petta, el jueves 22 el ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor y concluyendo la semana estará el viernes 23, la ministra del Seprelad, María Epifania González.

Paraguay TV HD transmite su señal a través del canal 14 en su señal analógica. En sus señales digitales el canal estatal puede ser visto en su versión de alta definición en el 703 de Tigo Star. Además cuenta con señales digitales en los canales 43 de Personal TV, canal 18 de Claro TV y canal 3 de IPTV.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias