Conectate con nosotros

Notas

Polémica: ¿viajar afuera o vacacionar en Paraguay? Veranear en familia en la Perla del Sur costaría G. 7.700.000.

Publicado

en

Los paraguayos quieren turistear sin gastar mucho.Municipalidad de Encarnación

Un poco cansado ya del revuelo y toda la división que se armó sobre si viajar al exterior te salía más barato que quedarte a hacer turismo interno, el joven encarnaceno Diego Vargas empezó a aportar interesantes datos en Twitter para los que desean visitar su ciudad.

Con los locales de los hospedajes más accesibles para la familia, ubicación y precio de los lugares gastronómicos, el comerciante independiente encaró lo que él llama la “desinformación” de los precios, algo que se está generando en la redes sociales.

“Cada persona elige el destino a visitar en sus vacaciones, pero lo que sí me causó molestia era la información falsa que se difundía por las redes, sobre los precios altos, sobre desventajas y demás”, dijo Vargas.

Contó que decidió aportar algo de datos, buscando demostrar que ir a Encarnación no es caro. “Además de promocionar una ciudad segura, tranquila y en donde niños, jóvenes y adultos pueden venir a disfrutar de todo lo que podemos brindar”, detalló.

Según los cálculos del itapuense, un viaje de 8 personas en dos vehículos, con 5 días de estadía, tendría un gasto máximo de G. 7.700.000.

Explicó que el mayor gasto se da en la alimentación (comida, postres, bebidas) con un costo aproximado de G. 4.000.000, luego el alojamiento de 5 días alcanza G. 2.800.000 y el costo del traslado unos G. 900.000. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias