Conectate con nosotros

Notas

Presidente promete «doblar esfuerzos» para recuperar la confianza de la gente

Publicado

en

Asunción, IP.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, se comprometió este miércoles a hacer un “doble esfuerzo” durante lo que resta de este segundo semestre del año, para recuperar la confianza de la gente. Fue durante la inauguración de viviendas sociales en la ciudad de Yaguarón, en el departamento de Paraguarí.

En conversación con periodistas, Abdo Benítez reconoció que el primer año de su gobierno fue difícil, con casi seis meses de lluvias que influyeron en la dinámica normal de la economía, lo que incluso “impacta en el humor ciudadano”.

Ante esta situación económica y con la situación política instalada, el presidente se comprometió a redoblar el compromiso para recuperar la confianza ciudadana en lo que resta del año y el inicio del 2020. “Vamos hacer un doble esfuerzo en este tramo para recuperar la confianza de la gente”, dijo.

El jefe de Estado aseguró que el Ejecutivo asume con “mucha responsabilidad y tranquilidad” las críticas de la gente hacia su gestión, y aseguró que todo su gabinete está haciendo un “enorme esfuerzo” para impulsar el desarrollo del país y mejorar la calidad de vida de los paraguayos.

En otro momento señaló que seguirán dialogando con todos los sectores políticos para construir consensos por el bien de la ciudadanía. “Quiero que se fortalezca la democracia en Paraguay, que se respete las instituciones y que haya paz para poder trabajar”, añadió.

El mandatario hizo hincapié en los “enormes” desafíos que tiene el Ejecutivo, destacando que para enfrentarlos se precisa de estabilidad y paz en toda la República, sobre todo de líderes comprometidos con el fortalecimiento institucional.

Requerido sobre los potenciales cambios dentro de su Gabinete, el presidente Abdo Benítez adelantó que “van a seguir”, subrayando que ya fueron varias las movidas en las últimas semanas.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias