Conectate con nosotros

Notas

Reserva Mbaracayú impulsa promoción turística digital

Publicado

en

Alumnas y operarios del Centro Educativo Mbaracayú, participarán mañana jueves 26 de julio de un taller denominado “Marketing Digital y estrategias para la promoción turística”, organizado por la Secretaría Nacional de Turismo con el objetivo de facilitar herramientas para la promoción turística de los atractivos del lugar.

La Reserva del Bosque Mbaracayú, se halla en el departamento de Canindeyú, es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Ofrece diversas actividades a los visitantes, tales como senderismo, aventura, canotaje, rapel, paseos nocturnos y observación de astros. Cuenta con alojamiento, el “Mbaracayú Lodge”, y área de camping.

La actividad se llevará a cabo este jueves 26 de julio, desde las 08:30, con la participación de promotores turísticos digitales de nuestro país, quienes compartirán sus experiencias en el rubro, al igual que funcionarias que prestan servicios en la Dirección de Comunicación de la Senatur.

El senderismo es una de las prácticas que se pueden realizar en la Reserva. Foto: Senatur. El senderismo es una de las prácticas que se pueden realizar en la Reserva. Foto: Senatur.
En la ocasión también se procederá a la presentación del programa “Turismo Joven”, que ha permitido capacitar a jóvenes para liderar proyectos turísticos en sus comunidades.

Se prevé igualmente que los visitantes hagan un recorrido por la reserva y realizar visita guiada a la comunidad indígena Ache para compartir sus tradiciones y artesanía, así como a la compañía Ypejhú, a fin de conocer las bellezas naturales de los saltos de agua.

La Reserva Natural constituye uno de los últimos grandes remanentes de bosque subtropical denso y húmedo del Paraguay, del cual más del 80% de la cobertura boscosa original había sido deforestada.

La Reserva del Mbaracayú cuenta con 64,405 hectáreas, y es representativa de dos ecosistemas de gran prioridad de conservación a nivel mundial: el Bosque Atlántico del Alto Paraná (BAAPA) y el Cerrado.
LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AO 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias