Conectate con nosotros

Notas

VIDEO VIRAL: Un perro ‘arquero’ irrumpe en el campo en pleno partido de fútbol y evita un gol

Publicado

en

El episodio tuvo lugar durante un encuentro entre Juventud Unida y Defensores de Belgrano correspondiente al Torneo Federal A de Argentina.
VIDEO AQUI.

Recientemente se ha hecho viral en las redes sociales el video del momento en que un perro interrumpe un partido de fútbol de la tercera categoría en Argentina. El portero del equipo local, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, cometió un grave error durante un saque de puerta lanzando el balón a la espalda de un jugador rival, que aprovechó el rebote para disparar a puerta vacía.

El tanto parecía cantado, pero en ese preciso momento un perro irrumpió en el campo y con su cuerpo evitó que el balón acabara en las mallas del Defensores, que igualmente terminó perdiendo 0-3 ante el Juventud Unida de Gualeguaychú. Pese a que la jugada ya estaba invalidada, la situación despertó la risa de los hinchas en el Estadio de Los Eucaliptos.

Juventud Unida de Gualeguaychú goleaba a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 3 a 0 y casi aumenta la ventaja luego de un error del arquero, que fue ‘salvado’ por otro guardameta muy especial.

Se trata de un perro que se metió al campo de juego. RT

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias