Conectate con nosotros

Notas

«Ya mucho estoy luchando por mi vida»

Publicado

en

El creador de Che chica la iporãveva, Odilio Román, sigue peleando por recuperar su salud luego de someterse a una complicada cirugía en el hígado. En comunicación con EXTRA, su hermano Jorge Román contó que el artista actualmente se encuentra en silla de ruedas y se está realizando fisioterapia para poder recuperar la movilidad. Resaltó que Odilio es una persona fuerte espiritualmente y es lo que le ayuda a recuperarse luego de estar 50 días en terapia.

“Ahora mismo se le está haciendo masajes para recuperarse bien, está en silla de ruedas, pero ya está caminando de a poco. Su doctor de Posadas ya le llamó y le dijo que le quiere ver ya caminando. Ahora está necesitando el apoyo de la gente, hay muchos gastos, pero él solventa bien”, explicó.

Festival por Odilio

Jorge tuvo la idea de armar un festival que se desarrollará este mediodía en el Rincón Bailable Odilio Román, ubicado en Isla Bogado, Luque. En escena estarán más de 29 grupos quienes pondrán a bailar a todos.

“Cuando le comentamos lo del festival se emocionó mucho. Espiritualmente está muy bien y eso le lleva adelante. Cuando iba a entrar a cirugía me dijo que dos días nomás quería estar internado y que después iba a volver con todo. Si él quedaba en Paraguay iba a estar pelado, gracias a Dios consiguió su documento argentino y allá consiguió todo, no pagó nada. En 50 días salió de terapia.

Jorge comentó que Odilio decía: “Ya mucho estoy luchando por mi vida”. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias