Conectate con nosotros

Notas

«Ya nadie se acuerda de Lari Riquelme en el Brasil»

Publicado

en

Gi Britos, reportera deportiva, hizo una encuesta en Río de Janeiro preguntando si conocen a la cuerona del Mundial 2010.

No es por mala ondaLa reportera de El hincha, Gi Britos, aclaró que ella solo realizó su trabajo como comunicadora y que una tarea obligatoria era la de consultar a los presentes si sabían algo de la musa del Mundial 2010, Larissa Riquelme, que se preparaba para conquistar a todos en esta Copa América. La respuesta de las personas no fueron favorables.

¡No va a ser! Larissa Riquelme generó revuelo a nivel internacional cuando confirmó su presencia en la Copa América y más de una extranjera saltó a colgarse de ella para poder tener algún destaque hablando de la sensual paraguaya.

Pero llamativamente la modelo y periodista de El hincha que se emite por NPy, Gi Britos, viajó hasta Río de Janeiro para realizar notas a nuestros compatriotas quienes fueron a ver el encuentro contra Qatar y aprovechó el momento para hacerle una consulta a los brasileños.

Britos quería saber qué conocían de nuestro país, en un momento les preguntó si recuerdan a la musa del Mundial 2010 y supuestamente la respuesta fue contundente, nadie sabía quién es o qué hizo Larissa Riquelme.

“Los brasileños ubican perfecto a los jugadores paraguayos que militan en Brasil. Son ídolos acá. Hicimos la pregunta sobre Lari y no, los millenials ya no la ubican y las demás personas no la recuerdan. Pero sí a los jugadores como Gatito y Romerito”, contó.

¿Fue intencional?

Al ser consultada si la pregunta estaba direccionada para dejar mal parada a la morena, aseguró que es todo lo contrario y dejó en claro que no hay mala onda hacia la novia de Jony Fabbro.

“Ellos respondieron a la pregunta, yo solo repito lo que respondían. La pregunta fue: ¿Qué saben de Paraguay? ¿Al escuchar Paraguay qué recuerdan? Y fueron los nombres de jugadores ¿Y Larissa Riquelme? Noooo, nada. Yo creo que ya pasó tiempo, por eso”, mencionó.

Alegó que ella no busca usar el nombre de la modelo para hacer ruido porque son perfiles totalmente diferentes. “Marketing sea malo o bueno es marketing al final. Lo de Lari yo creo que no se repite, eso fue único. Si me ofrecen no lo haría, cuando es para vos se da fácilmente. Estoy en un programa deportivo, no busco prensa, solo busco material que guste a los hinchas porque gracias a ellos seguimos haciendo el programa”.

Ni ahí está ella

Lari no dudó en hablar con EXTRA y al comienzo de la nota dijo que todo esto le genera mucha risa porque según ella son varios los brasileños que inundaron sus redes sociales recordándola como la verdadera musa del fútbol.

“Mirá vos, súper bien, por eso me esperan en Brasil seguro”, decía con ironía tras informarle que allá ya no la conocen.

Pidió a las chicas reinventarse porque esta clase de ataques nunca funcionaron a la hora de querer conseguir unos minutos de fama.

“Yo por ejemplo nunca salí a desacreditar lo que otras figuras hacen o inventan para salir, al contrario les aplaudo ¿por qué pisarle a otra? Cada quien tiene un lugar ganado, a mí me conocen por lo soy y no soy cualquiera. Yo no necesito pelearme ni hablar mal de nadie para salir en ningún lado. Si hablo es solo para desmentir o cuando se me consulta algo, y si quiero tengo cómo desacreditar dichos o insultos que hacen a mi persona. Por eso el error de algunas personas es atacarme”, puntualizó.

<div>Ella es el trampolín</div><div>Son varias las chicas a nivel internacional que salen a nombrar a nuestra compatriota Lari Riquelme en los medios internacionales. Ella alega que esta estrategia no sirve porque cuando no hay carisma o cuando no llamás la atención del público no hay nada que se pueda hacer. Ella se autocalifica como única y no se preocupa por todo lo que se está generando con su nombre.</div>

Ella es el trampolínSon varias las chicas a nivel internacional que salen a nombrar a nuestra compatriota Lari Riquelme en los medios internacionales. Ella alega que esta estrategia no sirve porque cuando no hay carisma o cuando no llamás la atención del público no hay nada que se pueda hacer. Ella se autocalifica como única y no se preocupa por todo lo que se está generando con su nombre.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias