Conectate con nosotros

Internacionales

Air Europa anuncia vuelos diarios entre Asunción y España a partir del 2023

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Directivos de la firma Air Europa anunciaron la ampliación de los vuelos entre Madrid y Asunción, con una frecuencia diaria a partir de marzo de 2023.

El anuncio fue dado luego del encuentro entre Imanol Pérez, director Comercial de la firma, y la ministra de Turismo, Sofía Montiel, quien forma parte de la comitiva que se encuentra en España junto con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

Con esto, la aerolínea tendrá 7 vuelos semanales desde Madrid a Asunción, lo que refleja la apuesta de la compañía en Paraguay como destino y centro de conexión regional.

Las autoridades paraguayas participaron este viernes de un encuentro con empresarios de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid.

El presidente Abdo y ministros del Ejecutivo presentaron las oportunidades comerciales que ofrece el Paraguay y la relevancia de las inversiones españolas en el país.

La agenda del mandatario inició ayer con un encuentro con el Rey Felipe de España y el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias