

Internacionales
Antes de lo previsto, PlayStation 4.5 saldrá en octubre de este año
El rumor estaba instalado, el sitio Hotaku.com reveló que Sony planeaba lanzar al mercado una nueva versión de la PlayStation 4.5, se desconocía la fecha de lanzamiento, aunque se esperaba que fuera el año que viene.
El Observador, Uruguay
RIPE
El rumor estaba instalado, el sitio Hotaku.com reveló que Sony planea lanzar al mercado una nueva versión de la PlayStation 4.5, se desconocía la fecha de lanzamiento, aunque se esperaba que fuera el año que viene.
The Wall Street Journal obtuvo información a través de sus fuentes y aseguró que la nueva consola, PS4.5 o PS4K, estará en el mercado en octubre, unos días antes de que esté disponible para el público el PlayStation VR.
A su vez, se confirmó que quienes tienen PlayStation 4 actualmente deberán comprar una consola nueva para poder beneficiarse de este aumento de potencia de gráficos y de los juegos que funcionarán en resolución 4K.
NUEVOS BENEFICIOS
En términos sencillos, la resolución 4K es de alrededor de cuatro veces el tamaño de píxel de 1080p, que es el estándar actual para los juegos de PlayStation 4 y de Xbox 360°. La PS4 actual puede reproducir fotos y videos en 4K, pero no puede soportar estas resoluciones para los juegos.
Además de la resolución, los desarrolladores tendrían una oportunidad para impulsar más efectos y otros ajustes gráficos para hacer que sus juegos se vean mejor, gracias al nuevo procesador. No está claro si el Play Station 4.5 es un nombre oficial o simplemente un apodo que se ha estado utilizando. 5DIAS
-
Nacionales4 días hace
Mejor proyección del PIB incide en el nivel de inclusión financiera
-
Nacionales4 días hace
Inversión histórica de obras viales en San Pedro por US$ 557 millones en cinco años
-
Notas4 días hace
Crecimiento y desarrollo con mayor producción son principales desafíos para Santi Peña, señalan
-
Internacionales2 semanas hace
Día Mundial del Internet