Conectate con nosotros

Internacionales

Arabia Saudita con interés en ampliar las relaciones comerciales e inversiones en Paraguay

Publicado

en

Agencia IP.- El embajador de Arabia Saudita en Paraguay, Hussein Alassiri, mantuvo encuentros con los ministros de Relaciones Exteriores y de Industria y Comercio (MIC) para conversar sobre proyectos de cooperación y oportunidades de negocios entre ambos países.

Durante la reunión con el ministro del MIC, Luis Castiglioni, el diplomático expresó el interés de su país por incrementar las relaciones comerciales y presentó una invitación para realizar una misión empresarial a la capital del país, Riad.

Con la visita de empresarios y autoridades a Arabia Saudita se espera ampliar las exportaciones y presentar las oportunidades de negocios en Paraguay.

Alassiri indicó que su país es un gran importador de productos frutihortícolas, soja y otros, y ve con interés al Paraguay. La misión empresarial permitirá que más empresarios saudíes conozcan sobre las oportunidades de inversión y de relacionamiento comercial.

En el encuentro con el canciller, Julio César Arriola, se abordó dar el seguimiento a las negociaciones de acuerdos bilaterales y el diplomático presentó la candidatura de Arabia Saudita para albergar la Expo Universal 2030 buscando el apoyo de Paraguay.

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias