Conectate con nosotros

Internacionales

Avalon va por una tajada más grande en el mercado bursátil

Publicado

en

Con el correr de los años, el mercado bursátil nacio­nal fue presentando una cierta evolución, pero aún se encuentra en un estado incipiente, tanto por falta de conocimiento así como de confianza en la Bolsa de Valores. Una de las casas de bolsa que opera en el mercado y que busca pegar el salto de sofisticación es Avalon, que se encarga de realizar un asesoramiento e in­termediación para poder cumplir esto.
Gustavo Segovia, gerente comercial de Avalon, y Sebastián Oporto Leiva, director ejecutivo.
Con el correr de los años, el mercado bursátil nacio­nal fue presentando una cierta evolución, pero aún se encuentra en un estado incipiente, tanto por falta de conocimiento así como de confianza en la Bolsa de Valores.

Una de las casas de bolsa que opera en el mercado y que busca pegar el salto de sofisticación es Avalon, que se encarga de realizar un asesoramiento e in­termediación para poder cumplir esto.

Sebastián Oporto Lei­va, director ejecutivo, expresaba sobre esto: ‘‘Actualmente la empre­sa se encuentra con una nueva administración y buscar pegar un salto en la misma, con aliados es­tratégicos, como el banco Continental, financiera Río, entre otros, buscando maximizar la rentabili­dad del portafolio que uno tenga’’.

PUBLICIDADE:
O Shopping China está localizado nas principais fronteiras com o Brasil. Venha nos visitar!!!
13238968_1146009418790993_2969263158668697156_n

NÚMERO UNO

Avalon busca consolidar­se dentro del mercado de valores nacional y ser la casa de bolsa número uno del mismo. Sobre esto, Oporto Leiva decía que: ‘‘El primer paso a dar es brindar más conocimien­to sobre la Bolsa de Valo­res a través de la difusión y buscar la forma de es­pecializarnos en el sector corporativo, acompañan­do con respaldo, conoci­miento y asesoramiento. Siendo una de las empre­sas con mayor solvencia dentro del mercado.

¿QUÉ ES AVALON?

El gerente comercial de la firma, Gustavo Sego­via, explicaba que Avalon brinda soluciones eficien­tes orientadas a las ne­cesidades de los clientes, orientados hacia la exce­lencia de las operaciones, a través de excelentes profesionales con expe­riencia en las institucio­nes financieras naciona­les e internacionales.

PUBLICIDADE:
banner-anuncie

VOLUMEN NEGOCIADO

Atendiendo el último informe publicado por la Bolsa de Valores y Produc­tos de Asunción (Bvpasa), Avalon ocupa la tercera posición con una partici­pación del 18,25% de todo el volumen negociado en el mes de mayo.

Actualmente la firma cuenta con un cartera de CDA para el mercado secundario de unos G. 35.000 millones y para el año anterior generó una utilidad que llegó a los G. 1.168 millones. 5dias

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Facebook

Tendencias