

Internacionales
Coronavirus: Muere el arquitecto italiano que diseñó el estadio del Barcelona-92
Roma, Italia | AFP |
El arquitecto italiano Vittorio Gregotti, que diseñó el estadio olímpico de Barcelona para los juegos de verano de 1992, murió este domingo a los 92 años, tras haber sido contagiado con el nuevo Coronavirus, informa la prensa italiana.
Gregotti falleció de pulmonía tras haber sido hospitalizado en Milán, informaron desde la agencia de noticias AGI y el diario Corriere della Sera.
El arquitecto también diseñó el teatro de la Opera Arcimboldi de Milán, entre muchas otras obras.
La esposa de Gregotti, Mariana Mazza, también fue hospitalizada en el mismo hospital de Milán, según el Corriere della Sera, que no proporciona más detalles. LA NACION
-
Notas2 semanas hace
Desvinculan a presentadora del SNT y C9N Violeta González
-
Empresarial2 semanas hace
Chilenos están prestos para invertir en Paraguay por contar con grandes recursos hídricos y energéticos
-
Notas1 semana hace
CANINDEYU.Senad realizó allanamientos y detuvo a cuatro personas vinculadas a esquema de lavado de dinero
-
Notas1 semana hace
AFD batió récords y duplicó sus aprobaciones de créditos para el acceso a la vivienda durante el 2022