Conectate con nosotros

Internacionales

El Dow Jones se hunde 1.000 puntos y el sector tecnológico sufre su mayor caída en meses

Publicado

en

Las acciones de Apple perdieron un 7,2 %, de su valor, mientras que Amazon, Netflix y Facebook registraron caídas de al menos un 5 %.

Los principales índices de Wall Street registraron este jueves fuertes caídas, retrocediendo desde máximos históricos, mientras que el sector de la tecnología sufrió su mayor caída en meses.

El promedio industrial Dow Jones cayó 807,77 puntos, lo que equivale a un 2,8% y supone su mayor caída en un día desde el 11 de junio. Por su parte, el S&P 500 se contrajo un 3,5 % y el Nasdaq Composite perdió un 5 %.

Entretanto, las acciones de Apple se depreciaron un 8 %, Amazon y Netflix registraron caídas de un 4 %, y Facebook cayó un 3,8 %. Microsoft se desplomó un 6,2 %, y Alphabet retrocedió un 5,1 %.

El sector tecnológico del S&P 500 cerró con una contracción del 5,83 %, rompiendo una racha ganadora de 10 días y registrando su mayor pérdida en un día desde marzo.

  • Desde finales de marzo, el S&P 500 ha subido más de un 55 %, mientras que el Nasdaq y el Dow han aumentado en casi un 70 %, y en más del 50 %, respectivamente. RT
Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias