Internacionales
Empresarios de Entre Ríos buscan hacer negocios

Hoy y mañana visitará Asunción una misión comercial de la provincia de Entre Ríos, Argentina, integrada por 17 empresas pertenecientes al sector de la industria, de la construcción, textil y confecciones, equipamientos y productos para la industria alimenticia, entre otros rubros. Las empresas, atraídas por las oportunidades de negocios que ofrece Paraguay, tienen interés en lograr alianzas comerciales con sus pares locales.
Por ello, la embajada de la República de Argentina junto con la Secretaría de la Producción de la citada provincia trabajan en la elaboración de agendas de negocios con potenciales socios paraguayos, a fin de impulsar el comercio entre ambos países.
La provincia de Entre Ríos mantiene fuertes vínculos con Paraguay, favorecido por la cercanía geográfica y por su conexión a través de la hidrovía Paraguay – Paraná. Paraguay es el quinto socio comercial de Entre Ríos en el continente americano.
El comercio de dicha provincia con Paraguay alcanzó los US$ 20 millones en el 2017, con un crecimiento del 17,6% respecto al año anterior, según informaron. Los empresarios paraguayos interesados en conocer las propuestas de las empresas entrerrianas y participar en las rondas de negocios están invitados a contactarse con la citada representación diplomática a los teléfonos (021) 212-320 /322, email: epara@cancilleria.gov.ar. Algunas de las firmas que integran la misión comercial son: Aluplast SRL, Blessé, Campagnoni, Cooperativa Industria de la Confección, El Talar Agroindustrial SA, Genosha, Hornos Grafo, entre otras.
LA NACION
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable