Internacionales
Google gana un 30% más y supera las previsiones

Alphabet, matriz de Google, ha ganado 5.426 millones de dólares en el primer trimestre, lo que supone un aumento del 28,9%.
Esta cifra equivale a 7,73 dólares por acción, cuando el consenso de analistas esperaba 7,34 dólares. El margen operativo se ha incrementado un punto, hasta el 27%.
INFRAESTRUCTURA
La facturación en el mismo periodo se impulsó un 22%, hasta 24.750 millones de dólares, reflejando la fortaleza de la compañía, que acaba de superar por primera vez los 600.000 millones de dólares de capitalización bursátil.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.
INGRESOS
Con unos ingresos de 24.506 millones de dólares, un 22% más, el negocio derivado del buscador de Internet Google es la mayor fuente de ingresos de la compañía. De esta cifra, la actividad de anuncios aportó 21.411 millones de dólares, un 19% más. El resultado operativo de Google se elevó un 21%, hasta 7.600 millones de dólares.
Ruth Porta, consejera financiera de Alphabet, afirmó que los resultados del primer trimestre representan un ‘‘fantástico arranque de 2017’’.
PARAGUAY DIGITAL
PUBLICIDADE:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.
FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable