Conectate con nosotros

Internacionales

Invitan a estadounidenses a visitar e invertir en Paraguay

Publicado

en

Tras la promulgación de la ley que permite exonerar de forma temporal el requisito de contar con visas para el ingreso a nuestro país por parte de ciudadanos de EE. UU., Canadá, Australia y Nueva Zelanda, el senador Patrick Kemper, titular de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo, invitó a los ciudadanos de estás naciones a visitar e invertir en nuestro país por la grandes ventajas en materia de impuestos y en la relación de precios de diversos productos a diferencia de otros países de la región.


«Celebro la promulgación de esta Ley que lo venimos trabajando hace mucho tiempo con todos los sectores, tanto desde los gremios turísticos, gastronómicos y afines, así como las instituciones públicas como Cancillería, MIC, Senatur. Invitamos a los hermanos de estas naciones a visitar e invertir en Paraguay. Esta Ley es un excelente apoyo para nuestra reactivación económica», expresó el legislador Patrick Kemper.

A su criterio, Paraguay ofrece enormes ventajas impositivas para los inversores y con la supresión de visas, consideró que toda la estrategia de nuestras instituciones deben estar enfocadas en atraer turistas.

«Esta Ley posibilitará desarrollar nuestra economía en sectores que fueron duramente golpeados con la pandemia, como el sector turístico y gastronómico, por lo que debemos trabajar en conjunto, tanto el sector público y privado en lograr atraer turistas e inversores», acotó el congresista. HOY

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias