Internacionales
Jefe de Estado recibe al Emir de Qatar en Palacio de López

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, recibe en Palacio de López al Emir de Qatar, Su Alteza el Sheikh Tamim Bin Hamad Al Thani, quien realiza una visita de Estado al Paraguay, en el marco de una gira por países sudamericanos.
El Emir de Qatar fue recibido con todos los honores y luego del saludo al dignatario paraguayo se procedió a la ceremonia de entonación de los himnos patrios.
En oportunidad de esta visita de Estado, el Gobierno hará la entrega al ilustre visitante la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito en el Grado de “Collar Mariscal Francisco Solano López”. La agenda también incluye reuniones con la delegación interesada en realizar inversiones y la firma de acuerdos bilaterales entre ambos Estados.
Participan de este encuentro, el titular del Congreso Nacional, senador Silvio Ovelar y el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Raúl Torres Kirmser, además de otras altas autoridades del Gobierno e invitados especiales.
-
Agro-negocios2 semanas hace
Tembiaporá: pérdidas de hasta el 70 % con un perjuicio de más de G. 15.000 millones en cultivos de banana
-
Nacionales2 semanas hace
Actividades de Senatur en todo el país invitan a vivir el turismo interno y las tradiciones de Semana Santa
-
Nacionales2 semanas hace
Viaja este jueves tercer grupo de técnicos paraguayos que se capacitarán en electromovilidad en Corea
-
Notas2 semanas hace
Innovadores paraguayos combinan chía y sésamo a nivel industrial para crear un superalimento saludable