Conectate con nosotros

Internacionales

Más reina que nunca, así luce la muñeca de Nadia Ferreira

Publicado

en

La artista tailandesa Grace Panisara reveló a sus nuevas muñecas que recrean la ceremonia de Miss Universo en su edición número 70. Una de las figuras es la virreina universal, la paraguaya Nadia Ferreira.

Nadia Ferreira durante la gala de Miss Universo 2022. 
Nadia Ferreira durante la gala de Miss Universo 2022.  Foto: Gentileza.

Grace Panisara, quien trabaja para la firma Doll Couture, de alta costura para muñecas, exhibió sus últimas creaciones en las redes sociales, entre las que se destaca la muñeca de Nadia Ferreira.

La muñeca de la modelo paraguaya recrea su imagen con el atuendo de gala que utilizó durante su pasada en la 70ª Edición de Miss Universo, que se celebró en diciembre del año pasado en Israel.

Según se destaca en las publicaciones, la artista tuvo en cuenta cada detalle del rostro y de la vestimenta de Nadia Ferreira y los resultados son sorprendentes.

Los comentarios positivos no se hicieron esperar y casi todos los internautas destacan la creación y la belleza de Nadia Ferreira.

La modelo paraguaya hizo historia al llegar hasta el momento cumbre del certamen de belleza más importante del mundo que, a pesar de los pronósticos previos, obtuvo la india, Harnaaz Sandhu.

Nadia Ferreira, oriunda de Villarrica, quedó en el corazón de todos, tanto a nivel nacional como internacional.

La compatriota actualmente está de pareja con el reconocido cantante Marc Anthony. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Tendencias