Conectate con nosotros

Internacionales

Nadia Ferreira se prepara para dar más sorpresas en el 2022

Publicado

en

La virreina universal 2021, Nadia Ferreira estuvo como invitada en el programa televisivo “En casa con Telemundo” y al inicio destacó que está súper feliz por haber representado muy bien no solo a Paraguay, sino a todos los latinos. El espacio es conducido por Alix Aspe y Carlos Adyan, quienes en la ocasión aprovecharon y le expresaron a Nadia todo su afecto y además, le aseguraron que todos la ven como a una estrella y que es la número uno

Respecto a cómo vivió las dos semanas de Miss Universe 2021, la paraguaya manifestó que la pasó increíble y al mismo tiempo comentó que ella trabaja desde los 13 años, viajó a alrededor de 10 países, y eso la ayudó a tener seguridad en las pasarelas.

También resaltó que fue preponderante el respaldo que tuvo de todo un país. “Desde el momento que me nombraron Miss Universo Paraguay fue una locura el apoyo de todo mi país; y eso obviamente como siempre lo dije, se iba a notar en el certamen”, manifestó.

Respecto a los preparativos para el certamen sostuvo que para ella se trató de una preparación para toda la vida, no solamente para el concurso. “Yo soy una persona que cuando asumo un compromiso lo voy a hacer bien, sino no lo voy a tomar. Cuando me puse la camiseta de Miss Universo Paraguay dije, aquí vamos a lo que vamos”, expresó la belleza guaraní.

Cabe destacar que en un momento de la entrevista, Carlos Adyan se dirigió a la virreina universal 2021 para resaltarle el gran cariño que recibe de parte de los paraguayos: “tu pueblo te apoya, pero tú también apoyas a tu pueblo, que hacés para tu país”, manifestó.

Como ya es costumbre, la top model no perdió la oportunidad de revelar que uno de sus objetivos es que a través de su desempeño como embajadora de belleza se conozca más de Paraguay, sus talentos, la artesanía y el dulce idioma guaraní. “Quiero que la gente tenga a Paraguay como una opción de turismo y poder seguir llevando la bandera de Paraguay lo más alto posible”, indicó.

Sobre sus proyectos a futuro, anunció que se viene un 2022 cargado de muchas sorpresas maravillosas, aunque de momento no los puede revelar aún pero que ya están previstas. También reveló que le gusta mucho cantar y que tiene una canción del género urbano de su autoría que está a punto de lanzar. Además de que probablemente podría participar en un conocido reality show internacional llamado “La Casa de los Famosos”. LA NACION

Nadia Ferreira en el set principal junto a Alix Aspe y Carlos Adyan, conductores del programa "En Casa con Telemundo". Foto: Captura de pantalla.
Nadia Ferreira en el set principal junto a Alix Aspe y Carlos Adyan, conductores del programa «En Casa con Telemundo». Foto: Captura de pantalla
Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias