Conectate con nosotros

Internacionales

Netflix borró a Ciudad del Este de su película

Publicado

en

Actor de «Thor» hubiera visitado nuestro país si no fuera porque cambiaron el guión de «Misión de Rescate». El concejal esteño Teddy Mercado dijo que sería una buena promoción, a pesar de que se trata de una historia violenta de mercenarios.

El concejal Teddy Mercado dijo que más allá de que la trama fuera sobre narcos y mercenarios

La película de Netflix “Misión de Rescate”, protagonizada por el apuesto actor Chris Hemsworth, generó mucha expectativa ya que está basada en el cómic “Ciudad”, que narra un conflicto entre narcos y mercenarios en Ciudad del Este.

Pero los productores decidieron cambiar la locación y terminaron grabando y ambientando el film en Bangladesh.

Diferentes medios de comunicación internacionales se hicieron eco del estreno de “Misión de Rescate”, calificando a Cuidad del Este como un de sitio peligroso lleno de corrupción.

Pero más allá de que hablen bien o mal de Alto Paraná, los esteños lamentan que hayan cambiado el guión y llevado la historia al otro lado del mundo.

Traería plata

El concejal de Ciudad del Este, Teddy Mercado, dijo que se trata de una oportunidad perdida.

“Cualquier producción de ese tipo va a beneficiar a la ciudad, incluso va a hacer más famosa a la ciudad, este mundo se mueve por el consumismo y la curiosidad”, señaló a EXTRA.El concejal Teddy Mercado dijo que más allá de que la trama fuera sobre narcos y mercenarios, hubiera sido una gran promoción para Ciudad del Este.

El edil esteño cree que este tipo de películas no afectan a la reputación de la localidad.

“Mala imagen para la ciudad no va a dejar, a nivel mundial se han filmado tantas películas sobre mafia, en lugares como en Brasil, Nueva York, y absolutamente no daña la imagen de la ciudad”, remató.

Crean prejuicios

La conductora y actriz Dallys Ferreira dijo que este tipo de ficciones muchas veces crean una imagen errónea de las locaciones donde transcurren sus tramas.

“Creo que es la típica película de acción y caen en lo básico, y es más, en el prejuicio y lo que quieren creer los extranjeros que no conocen Ciudad del Este, yo vi la película y si se hubiera hecho en Ciudad del Este quedaría muy lejos de la realidad”, señaló.

Además, aseguró que su ciudad natal es mucho más segura que varias ciudades famosas. “Ciudad del Este es una ciudad cosmopolita que ofrece muchas oportunidades de trabajo, no todo es piratería y narcotráfico”, finalizó.

No vino el churro

La modelo esteña Larissa González conocida como la Mis Taxi lamentó que no hayan filmado la peli en su ciudad.

“Muestren lo que muestren en la peli sería una promoción para la ciudad, puede estirar turistas. Escuché que tendrá una segunda parte, ojalá la traigan a Ciudad del Este para verle al churrazo”, comentó.

 Larissa González, también conocida como la Miss Taxi. lamentó que no se filmara en Ciudad del Este.

Larissa González, también conocida como la Miss Taxi. lamentó que no se filmara en Ciudad del Este.

Mientras que la cuerona Eli Villagra dijo que el guión es un reflejo de lo que los extranjeros suponen sobre nuestro país. “Se trata de una ficción, pero es lo que los brasileños piensan sobre Paraguay”, aseguró. EXTRA

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias