Conectate con nosotros

Internacionales

Ofrecen becas para maestrías, doctorados y posdoctorados

Publicado

en

Un total de 20 plazas para maestrías, doctorados y posdoctorados en Estados Unidos vencen este 31 de mayo. También se encuentran disponibles becas para posdoctorados en España y opciones de corta duración.

El Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal) informó que se encuentran disponibles 20 plazas para maestrías, doctorados y posdoctorados en Estados Unidos, en convenio con Fulbright.

Las personas interesadas en postularse pueden hacerlo hasta el próximo martes 31 de mayo, ingresando a la página web de la Embajada Americana.

Becas de corta duración

Asimismo, se encuentra disponibles becas de posdoctorados de estancia corta en España, que cierra el próximo 26 de mayo.

La duración de la estancia en España va desde los 3 meses hasta los 11 meses y forman parte de las becas del Programa Nacional de Becas de Posgrados en el Exterior “Don Carlos Antonio López” (Becal) y con la colaboración de la Fundación Carolina.

Solo se cuentan con cinco plazas para estas becas y la postulación debe realizarse a través del Sistema de Postulación a Instrumentos. Por otro lado, las bases y condiciones pse encuentran disponibles en la página del programa nacional Becal.

Para la convocatoria, se debe tener en cuenta únicamente programas de estudios que inicien a partir del segundo semestre del 2022, específicamente, desde el 01 de setiembre del 2022 hasta el 31 de julio del 2023.

Existen 58 universidades y/o centros de investigación de España habilitados por la fundación Carolina para realizar las estancias posdoctorales de los postulantes seleccionados. También pueden ser institutos de investigación, tales como los Institutos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), u otros. UH

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio

Tendencias